viernes, 5 de noviembre de 2010

Accesorios de los 80

Se utilizaban mucho las argollas de diferentes estilos y tamaños, mientras mas grandes eran mejor, las pulseras eran con brillo, o animal print, y tenían que ser muchas pulseras para ser un excelente complemento.


Las gafas de sol eran extra grandes, marcos de colores pero  eran de colores llamativos, como el turquesa, amarillo, fucsia, o de animal print.


Los cinchos extra anchos con blusones flojos, o camisas grandes, eran lo que se utilizaba mucho, los cinchos eran elásticos, con brillo, y con tachas, y se ponían exactamente en la cintura.


Los bolsos eran roqueros con tachas y con flequillos, los roqueros con tachas eran para la noche y para un vestuario mas casual se utilizaba los de flequillos.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. los años 80´s no solo se caracterizaron por su vestimenta, si no tambien por los detalles de su joyería, detalles que hoy en día se mantienen, por acá encontré un blog https://www.joya.life/blog/las-romanticas-joyas-de-los-anos-80/ que menciona un estilo romántico y original que marcó la época y podría servir de inspiración para las nuevas tendencias

    ResponderEliminar